Un hombre fue detenido al portar pasaportes falsos de Duarte

Duarte y su esposa en la presentación de la Cumbre Tajín de 2013
Duarte y su esposa en la presentación de la Cumbre Tajín de 2013

Un hombre fue detenido al portar pasaportes falsos de Duarte

Días felices.Duarte y su esposa en la presentación de la Cumbre Tajín de 2013
Cuartoscuro
2016-11-18 |08:24 Hrs.Actualización23:41 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque todos buscan a Javier Duarte

En el Aeropuerto Internacional de Tapachula, Chiapas, elementos de la Policía Federal detuvieron a Mario Medina Garzón, quien portaba pasaportes falsos del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, y de su esposa Karime Macías.

Las identificaciones llevaban las fotos del exmandatario detenido y de su esposa, pero estaban a nombre de Alex Huerta del Valle y de Gabriela Ponce Arriaga.

La detención se realizó después de que Mario Medina Garzón, quien además de los pasaportes portaba 7,000 dólares, intentó burlar la seguridad de personal de la Policía Federal División Aeropuertos. 

El detenido aseguró que los documentos falsos serían entregados al expriista para que pudiera trasladarse a territorio guatemalteco, donde supuestamente también se instalarán los suegros de Javier Duarte, quienes en primera instancia ya se mudaron a Chiapas.

Javier Duarte, mandatario con licencia de Veracruz, se encuentra prófugo de la justicia desde el 19 de octubre, día en que la PGR anunció que se giró una orden de aprehensión del expriista.