QBA, el rapero que confesó haber matado a los tres estudiantes de cine

Rapero.
Omar, cuyo nombre artístico en 'QBA', confesó haber participado en el asesinato de los jóvenes estudiantes
Rapero.
Omar, cuyo nombre artístico en 'QBA', confesó haber participado en el asesinato de los jóvenes estudiantes

QBA, el rapero que confesó haber matado a los tres estudiantes de cine

Rapero.Omar, cuyo nombre artístico en 'QBA', confesó haber participado en el asesinato de los jóvenes estudiantes
Especial/ YouTube
2018-04-25 |12:36 Hrs.Actualización12:35 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el caso de los estudiantes de Jalisco es indignante 

Omar confesó ante las autoridades jaliscienses haber participado en el secuestro y muerte de Javier Salomón Aceves Gastélum, Jesús Daniel Díaz García y Marco Francisco García Ávalos, los tres estudiantes de cine que al buscar locaciones para realizar una tarea desaparecieron el 19 de marzo. 

En su declaración, el presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) afirmó ser un rapero y contar con un canal de YouTube donde aparece como 'QBA' y que cuenta 121 mil 242 suscriptores. 

Sus canciones con mayor reproducción son las siguientes: El Infierno, con 1.5 millones de visualizaciones; Mala vida, que tiene el mismo número de reproducciones que la anterior; y Si mañana no estoy, con 1.1 millones de views.

Las letras de dichas canciones son violentas al igual que sus respectivos videoclips, donde hay escenas sangrientas, por ejemplo, en el video de la canción 'Descansen en paz' donde el rapero quema viva a una persona como parte de la historia. 

"Se hizo normal verme bien lleno de odio (...) de huevos hay veces que me arrepiento. No puedo sonreír ni ser feliz", dice la canción 'No me arrepiento de nada'

'QBA' tiene en su página de Facebook pósters de festivales como el Rap Fest 664 en Tijuana, que se celebrará el 29 de abril, donde aparece como invitado principal. Un día antes tendría una presentación en Mexicali, también en el estado de Baja California.

Además hace promoción de distintas marcas de ropa que fabrican prendas características del mundo del rap.

Omar enfrentará cargos por secuestro agravado y permanecerá en prisión preventiva por dos años y seis días, antes de que un juez de control determine su responsabilidad en el caso. La Fiscalía General adjuntará más medios probatorios, entre los que se cuentan sus declaraciones, y su culpabilidad manifiesta, uno por participar en la privación de la libertad de los jóvenes, y otro que intervino en la tortura y disolución de los cadáveres.