Policías detienen tiktoker vinculada a robo de joyería en Plaza Antara

La titktoker sube videos con imitaciones de voces y tiene 1.4 millones de seguidores
La titktoker sube videos con imitaciones de voces y tiene 1.4 millones de seguidores
En redes.La titktoker sube videos con imitaciones de voces y tiene 1.4 millones de seguidores
Especial
Nación321
2023-06-30 |15:41 Hrs.Actualización15:39 Hrs.

¡De las redes a "tras las redes"!

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dio a conocer la detención de Yulissa Mendoza, una tiktoker que estaba con un hombre señalado de estar relacionado con un asalto a una joyería en Polanco

La influencia fue aprehendida al encontrarse con Marco "N", presunto responsable del atraco a la joyería Berger este lunes 26 de junio en Plaza Antara, en la zona de Polanco. 

Fue en la colonia Anáhuac, en la Miguel Hidalgo, donde elementos de la SSC capturaron a las dos personas, quienes se encontraban en un auto con el que lograron escapar tras cometer el ilícito. 

En la revisión protocolaria del automóvil, los oficiales hallaron 57 bolsas con sustancia sólida, con características propias de cocaína, una pistola calibre 9 mm y un cargador abastecido con 14 cartuchos. 

La Fiscalía capitalina investiga abrió una carpeta de investigación contra Marco "N" por los delitos contra la salud, portación de arma de fuego y cohecho.

Dan prisión preventiva a Yulissa, tiktoker ligada a asalto

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) logró la prisión preventiva la tiktoker Yulissa "N" y para Marco "N", detenidos por su probable participación en los delitos de portación de arma de fuego, contra la salud y cohecho.

En la audiencia inicial, el juez de control calificó de legales las detenciones, por lo que el agente del Ministerio Público formuló las imputaciones respectivas.

Contra Marco "N", por la posible comisión de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, cohecho y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Mientras que a la tiktoker Yulissa "N", se le imputó por su probable participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, y cohecho.

Las defensas de ambos solicitaron la duplicidad del término constitucional para que se resuelva su situación jurídica, misma que el impartidor de justicia les concedió y les impuso la medida cautelar de prisión preventiva.