Mujer narra cómo un conductor de Uber trató de secuestrarla

De acuerdo con Brenda, el conductor de Uber la asaltó, amenazó y cambió la ruta
De acuerdo con Brenda, el conductor de Uber la asaltó, amenazó y cambió la ruta

Mujer narra cómo un conductor de Uber trató de secuestrarla

Uber.De acuerdo con Brenda, el conductor de Uber la asaltó, amenazó y cambió la ruta
Pixabay
2019-08-19 |17:11 Hrs.Actualización17:11 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque en la Ciudad de México la inseguridad no da tregua a las mujeres

Brenda narró en su cuenta de Twitter los momentos de angustia que pasó luego de que un conductor de Uber intentara secuestrarla. 

De acuerdo con la mujer, todo ocurrió la madrugada del 17 de agosto cuando solicitó un Uber de la Terminal de Autobuses del Norte con destino a Masaryk, Polanco; sin embargó, aseguró, el conductor desvío la ruta del viaje y condujo con rumbo a Ecatepec, Estado de México. 

La mujer aseguró que aunque tomó las medidas de seguridad pertinentes, como checar las placas y verificar que la foto de la aplicación coincidiera con la persona que pasó por ella, el conductor de la plataforma la asaltó y amenazó; sin embargo, ella logró escapar aventándose del vehículo. 

"Es lo peor que me ha pasado en la vida, porque pensé que me iba a matar. Cuando logre salir del coche corrí y gritaba por ayuda y no había ni coches, ni casa, ni luz y el wey se echaba de reversa para alcanzarme, hasta que apareció un carro que finalmente se paró a ayudarme", detalló la mujer en su relato. 

Por medio de Twitter, la empresa Uber aseguró que tiene "cero tolerancia a cualquier tipo de violencia y te reiteramos nuestra total disposición para colaborar en esta situación". 

Además, la Procuraduría capitalina aseguró que ya contactó a la mujer para dar seguimiento a la denuncia.