Fiscalía de Veracruz difunde catálogo de ropa hallada en fosas clandestinas

Tragedia.
La Fiscalía de Veracruz encontró una nueva fosa clandestina ubicada en el municipio de Alvarado.
Tragedia.
La Fiscalía de Veracruz encontró una nueva fosa clandestina ubicada en el municipio de Alvarado.

Fiscalía de Veracruz difunde catálogo de ropa hallada en fosas clandestinas

Tragedia.La Fiscalía de Veracruz encontró una nueva fosa clandestina ubicada en el municipio de Alvarado.
Cuartoscuro
2018-09-23 |13:34 Hrs.Actualización13:34 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque en las fosas se han encontrado los restos de 174 personas que esperan la identifiación de sus familiares

La Fiscalía General de Justicia de Veracruz y la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas hicieron público un catálogo de prendas encontradas en una fosa clandestina ubicada en la comunidad de Arbolillo, en el municipio de Alvarado, Veracruz.

El objetivo del catálogo es para que familiares de personas desaparecidas de todo el país puedan acceder a las imágenes y traten de identificar alguna prenda.

El sitio está dividio en 7  secciones, cada una con varias imágenes de las prendas donde se pueden ver pantalones, ropa interior, chamarras, zapatos y camisas. La ropa es de hombre, mujer e incluso se pueden ver algunas prendas infantiles.

El registro fotográfico cuenta con 814 imágenes y puede ser consultado en la página de la Secretaría de Gobernación. En caso de que alguna persona reconoza una prenda, puede comunicarse al 51-28-00-00, extensión 19805 y al correo electrónico rcabrera@segob.gob.mx.

También pueden acudir con los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz al teléfono  (228) 81-82-270 extensión 264, o al correo electrónico personasdesaparecidas@fiscaliaveracruz.gob.mx.

Según la información de las autoridades veracruzanas, en dicha fosa se han localizado 174 restos humanos. El hallazgo se hizo público el 06 de septiembre por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz.