Fiscalía de Oaxaca ofrece 1 mdp por atacante de saxofonista

Él es el presunto autor intelectual del ataque con ácido
Él es el presunto autor intelectual del ataque con ácido

Fiscalía de Oaxaca ofrece 1 mdp por atacante de saxofonista

Juan 'N'.Él es el presunto autor intelectual del ataque con ácido
Fiscalía de Oaxaca
2020-02-18 |16:25 Hrs.Actualización16:25 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el caso de María Elena no debe quedar impune 

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ofreció este martes una recompensa de un millón de pesos a quien o quienes proporcionen información sobre el exdiputado priista Juan 'N', señalado como presunto autor intelectual del ataque con ácido a la saxofonista María Elena Ríos.

La dependencia solicitó la colaboración para localizar a Juan 'N' por tentativa de feminicidio.

El pasado mes de septiembre de 2019, un hombre arrojó ácido a María Elena cuando esta lo apoyaba con algunos trámites de documentos oficiales.

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, entrevistado a su salida de Palacio Nacional luego de una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió a toda la población de México que se sume para “encontrar a este autor intelectual y aplicar todo el peso de la ley”.

“Tenemos que orientar todos estos esfuerzos, para mandar un mensaje claro de que no hay impunidad. La mejor manera es deteniendo a todas estas personas, que de manera clara violan la ley, me parece que hay que dar un mensaje importante ante la impunidad”, dijo durante una breve entrevista.

A través de sus redes sociales, la fiscalía oaxaqueña dio a conocer la fotografía y el nombre de quien fuera el atacante, con la leyenda “búsqueda y localización por tentativa de homicidio”.