#EpicFail Roberto Borge es llevado por error a penal femenil

Fallaron.
Roberto Borge fue llevado, por error, a un penal de mujeres
Fallaron.
Roberto Borge fue llevado, por error, a un penal de mujeres

#EpicFail Roberto Borge es llevado por error a penal femenil

Fallaron.Roberto Borge fue llevado, por error, a un penal de mujeres
Cuartoscuro
2018-01-05 |16:46 Hrs.Actualización16:46 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque entre un Ceferepsi y un Cefereso hay muuuucha diferencia. ¿Verdad autoridades? 

El exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, ingresó la tarde de este viernes al Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (Ceferepsi), en Morelos, pero no sin antes de ir a darse una vuelta al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 16 de Morelos, exclusivo para mujeres, luego de que fuera llevado por error (sí, por error) a este último. 

El error se dio luego de que la mañana de este viernes el juez federal Artemio Zúñiga vinculó a Borge a proceso por el delito de lavado de dinero y se le dictó prisión preventiva justificada ante el riesgo de fuga, además de las tres órdenes de aprehensión que existen en su contra en Quintana Roo por los delitos de peculado, ejercicio indebido del servicio público y abuso de poder.

Al final de la audiencia, el Ministerio Público dio la orden de trasladar a Borge al Cefereso 16 para cumplir con la prisión preventiva justificada tras ser vinculado a proceso... pero esta cárcel es para mujeres. 

Tras el epic failRoberto Borge fue llevado al lugar correcto que es el Ceferepsi, lugar al que fue trasladado del penal Neza-Bordo, luego de que la defensa del exmandatario argumentara que padece depresión, problemas renales y el síndrome denominado "síncope vasovagal" por lo que debería tomar medicamentos todos los días.

Borge Angulo fue detenido el 4 de junio pasado en el Aeropuerto de Tocumen, Panamá, cuando se disponía a abordar un vuelo que lo llevaría a París, Francia.