Detienen a 12 personas por atentado contra Omar García Harfuch

Así quedó el vehículo del secretario de Seguridad tras sufrir ataque armado
Así quedó el vehículo del secretario de Seguridad tras sufrir ataque armado

Detienen a 12 personas por atentado contra Omar García Harfuch

Atentado.Así quedó el vehículo del secretario de Seguridad tras sufrir ataque armado
Twitter Jorge Becerril
2020-06-26 |09:57 Hrs.Actualización09:57 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque las autoridades aseguran que este atentado es producto del buen trabajo del funcionario contra el crimen organizado 

La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó este viernes que se arrestaron a 12 personas por el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch.

"En la @FiscaliaCDMX estamos investigando el atentado al secretario de @SSC_CDMX para ubicar a los responsables materiales e intelectuales y llevarlos ante la justicia. Tenemos 12 detenidos. @OHarfuch pronta recuperación! Seguiremos trabajando juntos por la seguridad y la justicia", escribió en su cuenta de Twitter.

Más temprano, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, dio a conocer el ataque, el cual ocurrió a las 6:38 horas.

Minutos después, señaló que García Harfuch se encuentra bien.

"Confirmo que el secretario de Seguridad Ciudadana @OHarfuch está bien y fuera de peligro. Lo que sucedió tiene que ver con el gran trabajo que la @SSC_CDMX está llevando a cabo para garantizar la paz y la tranquilidad en la Ciudad, en coordinación con las fuerzas federales", puntualizó.

El secretario sufrió tres impáctos de bala, hay dos civiles heridos, tres personas perdieron la vida, dos miembros de la policía capitalina y también una mujer que transitaba por el lugar.