Cae presunto asesino de Ana Daniela, alumna de la Universidad de Guanajuato

Estudiantes de la Universidad de Guanajuato han salido a las calles a exigir justicia
Estudiantes de la Universidad de Guanajuato han salido a las calles a exigir justicia

Cae presunto asesino de Ana Daniela, alumna de la Universidad de Guanajuato

Protestas.Estudiantes de la Universidad de Guanajuato han salido a las calles a exigir justicia
Twitter @III_gamez
2019-12-05 |18:30 Hrs.Actualización18:30 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el caso de Daniela se suma a los miles de crímenes que ocurren contra mujeres

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que fue detenido Jonathan Noé ‘N’, imputado en el feminicidio de la alumna de la Universidad de Guanajuato Ana Daniela Vega.

Mediante su cuenta de Twitter, la Fiscalía informó de la detención y señaló que el acusado enfrentará los cargos criminales ante el juez.

Alumnos de la Universidad de Guanajuato protestaron el miércoles en las inmediaciones de la institución en exigencia de justicia sobre el caso, ocurrido el 30 de noviembre.

Los y las manifestantes utilizaron el hashtag #NiUnaAbejaMenos para exigir justicia, mismo que se posicionó entre las primeras diez tendencias en Twitter durante la tarde del miércoles.

En un mensaje de los representantes de los estudiantes, señalaron que las autoridades universitarias no fueron solidarias con su movimiento, al no ordenar al personal de vigilancia que desalojara las instalaciones.

El martes, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) reveló que la joven Ana Daniela Vega González murió a causa de asfixia por estrangulamiento y descartó la versión de suicidio, como un reporte preliminar de la policía municipal señalaba