Abogado narra en Twitter cómo fue su secuestro exprés

Secuestro.
Gerardo fue víctima de secuestro exprés en calles de la CDMX
Secuestro.
Gerardo fue víctima de secuestro exprés en calles de la CDMX

Abogado narra en Twitter cómo fue su secuestro exprés

Secuestro.Gerardo fue víctima de secuestro exprés en calles de la CDMX
2019-07-23 |14:40 Hrs.Actualización14:40 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque de diciembre a mayo de 2019 los secuestros aumentaron un 61.1% en comparación con los cinco meses previos

Los secuestros en la Ciudad de México no dan tregua y este fin de semana Gerardo, un joven abogado, experimentó el terror de ser víctima de un secuestro exprés en carne propia, según narró en su cuenta de Twitter. 

Todo ocurrió la madrugada del sábado 20 de julio, luego de que Gerardo Carrasco, saliera de una taquería ubicada en Avenida Presidente Masaryk, en la colonia Polanco. De acuerdo con el relato del abogado, alrededor de la 5 de la mañana decidió pedir un Uber; sin embargo, mientras esperaba su unidad junto con un compañero, un hombre le ofreció servicio de taxi ejecutivo.

"Abordamos un Passat negro y comenzó la pesadilla. A unas cuantas cuadras, en la esquina de Masaryk y la lateral del periférico, abren las puertas al mismo tiempo 3 tipos vestidos de negro, nos encañonan con pistola y empiezan los gritos, golpes y amenazas", señaló Carrasco. 

Por más de 30 minutos el auto estuvo dando vueltas por Avenida Palmas y Periférico y durante todo este tiempo las víctimas fueron golpeadas y agredidas verbalmente. 

"Gracias a Dios, nos terminaron aventando en alguna calle en la Colonia Alce Blanco, en Naucalpan. Después de unas cuadras, un buen samaritano nos prestó 20 pesos y un celular y pude pedirle a alguien que fuera por nosotros", escribió Carrasco, quien agregó que levantará la denuncia correspondiente por los hechos.