8 personas fueron arrestadas en operativo donde se capturó al ‘Marro': Sedena

Este domingo fue aprehendido "El Marro"
Este domingo fue aprehendido "El Marro"

8 personas fueron arrestadas en operativo donde se capturó al ‘Marro': Sedena

CUSTODIADO.Este domingo fue aprehendido "El Marro"
Especial
2020-08-02 |13:15 Hrs.Actualización13:15 Hrs.


La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer este domingo que en el operativo para detener al líder del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL), José Antonio Yépez, alias “El Marro”, fueron arrestadas otras ocho personas, quienes forman parte dicha organización.

La dependencia federal aseguró que estos ocho individuos estaban ubicados en dos inmuebles diferentes.

“En un inmueble se detuvo al probable líder del C.S.R.L., quien estaba acompañado por Saulo Sergio “N”, alias “Cebollo”, supuesto jefe de seguridad y cuatro elementos más de esa organización delictiva”, detalló la secretaría.

“En otro inmueble se localizaron a tres personas más, una de ellas con orden de aprehensión, asegurándose la cantidad de 36 mil 400 pesos”, continuó.

Asimismo, la Sedena manifestó que en el recinto en donde fue ubicado ‘El Marro’ también se aseguraron cinco armas largas, tres armas cortas, un lanzagranadas, tres vehículos -una camioneta pick up, una motocicleta y una cuatrimoto- y una maleta con numerario.

“Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes”, comunicó la secretaría.