Los titulares de Seguridad y de la Defensa Nacional, Omar García Harfuch y Ricardo Trevilla, respectivamente, realizan un recorrido por las calles del municipio de Uruapan, en Michoacán.
De visita por la entidad para revisar la aplicación del ‘Plan Michoacán’, los secretarios se trasladaron en un vehículo de la Defensa por Uruapan.
Durante su recorrido, los titulares de la Defensa y Seguridad dieron cuenta de los retenes instalados en los accesos al municipio, luego del asesinato del alcalde Carlos Manzo, la noche del pasado 1 de noviembre.
Los funcionarios llegaron la mañana de este jueves 13 de noviembre a la 21 Zona Militar para sostener un encuentro con autoridades estatales como el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
Se tiene programados encuentros con distintas autoridades municipales, entre ellas los representantes de Morelia, Huetamo, Yurécuaro, Sahuayo, Álvaro Obregón, José Sixtos Verduzco, Múgica y Ario de Rosales, entre otros.
El objetivo es que se revise la estrategia de pacificación de la entidad impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum, bajo el ‘Plan Michocán por la Paz y la Justicia’.



