#VIDEO Maná critica a AMLO por Tren Maya: "me vale echarme a México encima"

Fher y AMLO.
La banda mexicana se posicionó en contra del proyecto federal
Fher y AMLO.
La banda mexicana se posicionó en contra del proyecto federal

#VIDEO Maná critica a AMLO por Tren Maya: "me vale echarme a México encima"

Fher y AMLO.La banda mexicana se posicionó en contra del proyecto federal
Nación321
2019-04-22 |18:46 Hrs.Actualización18:45 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque se trata de uno de los principales proyectos del gobierno de AMLO

Durante la semana santa de este 2019 nos enteramos de nuevos detractores de la 4T de Andrés Manuel López Obrador, o, al menos, de uno de sus proyectos principales, el Tren Maya.

Se trata del grupo mexicano Maná, quienes durante un concierto en Cancún el pasado viernes 19 de abril, aprovecharon para lanzarse fuertemente contra este proyecto que implicará, de acuerdo con ellos, devastación de la selva y degradación de los recursos naturales de la zona.

"La Península de Yucatán es hermosa y no creo, y me vale madre echarme encima a la mitad de México, no creo que sea buena idea el Tren Maya. Van a destruir muchísima selva. Lo que es, es y lo que no es, no es. Está bien que el nuevo gobierno dé opciones, pero cuando va contra la ecología, ahí no va, ahí no se permite"

«Fher de Maná»

De acuerdo con El Universal, el vocalista de la banda, también pidió la realización de un estudio para saber qué pasaría con la construcción del Tren Maya y hacer la estimación de cuántos árboles se verían afectados.

"No hay que dejarnos mexicanos, eso vamos a hacer una lucha", dijo el cantante durante el concierto ante 4 mil asistentes.