No autorice aeronave para Duarte y desconozco su paradero, asegura Flavino Ríos

Flavino Ríos dijo que no apoyó a Javier Duarte a escapar del territorio veracruzano
Flavino Ríos dijo que no apoyó a Javier Duarte a escapar del territorio veracruzano

No autorice aeronave para Duarte y desconozco su paradero, asegura Flavino Ríos

Sin ayuda oficial.Flavino Ríos dijo que no apoyó a Javier Duarte a escapar del territorio veracruzano
Gobierno de Veracruz
2016-10-18 |10:18 Hrs.Actualización12:28 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque ni el mandatario interino sabe dónde anda Javier Duarte 

El gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, aseguró que no autorizó el uso de ninguna aeronave del gobierno estatal para que Javier Duarte, mandatario con licencia, saliera de dicho estado.

"Es completamente falsa la información de que ayudé a Javier Duarte con una aeronave para que saliera de la entidad”, dijo Ríos Alvarado en entrevista con Radio Red. Asimismo, el gobernador interino aseguró desconocer el paradero de Duarte con quien, señaló, habló por última vez el jueves pasado.

Las declaraciones de Flavino Ríos llegan luego de que el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, lo acusara de ayudar a escapar a Duarte mediante un helicóptero estatal la noche del 15 de octubre. 

Para aclarar las acusaciones, aseguró Ríos en la entrevista, pondrá a disposición de las autoridades federales y estatales todas las bitácoras de las aeronaves de la entidad, además de que pedirá a los pilotos que se pongan a disposición de las autoridades para que sean interrogados.

La Procuraduría General de la República solicitó una orden de aprehensión en contra de Javier Duarte, reportó El Universal este martes por la madrugada, con base en fuentes federales.

Javier Duarte es acusado por la oposición de corrupción, enriquecimiento ilícito y desvío de recursos del erario.