Me quieren quitar a mi hijo, reclama esposa de Padrés a autoridades

Iveth Dagnino junto al exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés
Iveth Dagnino junto al exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés

Me quieren quitar a mi hijo, reclama esposa de Padrés a autoridades

Temor.Iveth Dagnino junto al exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés
Cuartoscuro
2016-11-17 |09:36 Hrs.Actualización16:01 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Padrés asegura ser un perseguido político más del sistema judicial mexicano

La pesadilla para la familia del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, no para. 

La esposa del exmandatario sonorense, Iveth Dagnino, dijo que las autoridades federales buscan quitarle a su hijo, Guillermo Padrés Dagnino, quien recibió un auto de formal prisión el miércoles por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada. 

"Mi hijo no tuvo nada que ver con el gobierno de Sonora, es un joven íntegro, su pecado es ser hijo del exgobernador sonorense; estoy esperanzada en que esto se resuelva porque estoy en una justicia que no es ciega", dijo la exprimera dama sonorense en entrevista con Radio Fórmula este jueves.

Dagnino aseguró tener miedo de que alguno de sus otros cuatro hijos pueda ser detenido.

Iveth Dagnino dijo que el exgobernador de Sonora es un hombre de bien que enfrentó a la justicia porque no cometió delito alguno.

"¿Y qué le hacen? Le quitan a su hijo. Lo quieren doblar, estoy sorprendida por el sistema de justicia mexicano y por el auto de formal prisión que le dictaron a mi hijo y a mi esposo, pero creo en México y que saldremos adelante", comentó.

Padrés Elías y su hijo fueron detenidos el 10 de noviembre con base en órdenes de aprehensión libradas por los jueces décimo segundo de Distrito en la Ciudad de México y Cuatro de Distrito en el Estado de México.

El exgobernador de Sonora, podría ser sentenciado a una pena de entre 38 y 94 años de prisión en caso de ser encontrado culpable de los cinco delitos que hasta ahora le imputa la PGR.