José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams de paseo en el AIFA

El hijo del presidente, su nuera y su nieto estuvieron entre los invitados a la inauguración del nuevo aeropuerto de Santa Lucía.
El hijo del presidente, su nuera y su nieto estuvieron entre los invitados a la inauguración del nuevo aeropuerto de Santa Lucía.
AIFA.El hijo del presidente, su nuera y su nieto estuvieron entre los invitados a la inauguración del nuevo aeropuerto de Santa Lucía.
Redes sociales
Nación321
2022-03-22 |10:31 Hrs.Actualización10:31 Hrs.

Tras la polémica por la "casa gris" en Houston, José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, y su esposa Carolyn Adams visitaron las instalaciones del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) durante la ceremonia de inauguración.

En redes sociales, compartieron fotografías de su primera visita a Santa Lucía, acompañados de su hijo Salomón Andrés, el primer nieto de AMLO.

En las imágenes, se observó que el matrimonio llevaba chalecos de los que se entregaban a los visitantes del aeropuerto.

En su cuenta de Twitter, López Beltrán compartió una fotografía con su hijo en brazos, mientras observan al mamut Quinametzin, que en náhuatl significa “gigante”, y que está colocado en la entrada del Museo Paleontológico de Santa Lucía.

La empresaria Carolyn Adams, esposa de López Beltrán, mencionó en sus redes sociales que el "Felipe Ángeles" es uno de los "más bonitos" y aseguró que su hijo Andrés Salomón estará orgulloso de su abuelo.

"Es uno de los aeropuertos más bonitos que he visitado. La carita de Salo expresaba felicidad al conocer cada rincón. Me emociona de corazón saber que cuando nuestro hijo crezca, sentirá mucho orgullo de su abuelo. Un aeropuerto construido en tiempo récord por la gran mano de obra mexicana. Excelente trabajo"

Cabe recordar que José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams saltaron a la polémica luego que se diera a conocer una investigación periodística en la que se reveló que el hijo de AMLO rentaba una lujosa propiedad en Houston, Texas, propiedad de un alto ejecutivo de la empresa Baker Hughes, quien obtuvo contratos con la petrolera mexicana Pemex.