Manuel Velasco le contesta a 'Alito' Moreno: en ningún momento amenacé

El senador del PVEM salió a defenderse y afirmó que él habló a título personal y no por Adán Augusto
El senador del PVEM salió a defenderse y afirmó que él habló a título personal y no por Adán Augusto
Manuel Velasco y 'Alito' Moreno.El senador del PVEM salió a defenderse y afirmó que él habló a título personal y no por Adán Augusto
Especial
Nación321
2022-05-31 |19:59 Hrs.Actualización19:58 Hrs.

¡Pelea, pelea!

¡Ya salió Manuel Velasco! en su cuenta de Twitter el senador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) afirmó que el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , Alejandro 'Alito' Moreno, grabó y difundió sin su consentimiento un audio de una llamada que sostuvieron con lo que violó su confianza al hacerlo unilateralmente y donde él hablé a título personal.

"Lamentablemente el contenido fue desvirtuado, ya que en ningún momento amenacé a nadie, al contrario, yo reflexioné y compartí mi opinión como en todas las conversaciones que ambos hemos tenido, siendo en todo momento respetuoso de sus decisiones", detalló. 

Y por último, afirmó que lo que mostró 'Alito' Moreno, se trata de una convicción personal, ya que en su calidad de Senador de la República mantiene diálogo todos los días para construir acuerdos con base en el respeto y el entendimiento.

Lo anterior, luego de que durante la conferencia con medios de comunicación, difundió el audio de una llamada que sostuvo con Manuel Velasco, en la que supuestamente le manda decir "que si no jalabas iban a ir con todo".

En la llamada telefónica, el senador del Partido Verde le comenta a Moreno Cárdenas que el secretario le dijo: "Oye cabrón, yo quiero ayudar, quiero platicar con él (con Alejandro Moreno)...he platicado con él pero sí estoy preocupado porque pues esto ya se va a poner muy tenso".

Además, se escucha a 'Alito' Moreno decir que ha platicado con "ellos", pero no cumplieron ningún acuerdo y remarca que "nosotros no entendemos" bajo amenazas. También, el priista denunció que él y su familia han recibido amenazas de muerte.

El dirigente tricolor reiteró que no lo van a doblar y aseguró que está firme al frente del PRI, a pesar de la campaña en su contra.