¡Todo fue una broma! El Mijis no piensa en fundar su propio partido

El Mijis.
Pedro Carrizales, diputado local
El Mijis.
Pedro Carrizales, diputado local

¡Todo fue una broma! El Mijis no piensa en fundar su propio partido

El Mijis.Pedro Carrizales, diputado local
Cuartoscuro
2019-06-12 |15:45 Hrs.Actualización15:45 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el diputado ya tiene más de 600 mil seguidores 

Pedro Carrizales Becerra, El Mijis, diputado local en San Luis Potosí, aseguró este miércoles que no piensa fundar su propio partido como lo dio a conocer la agencia Quadratín el lunes 10 de junio.

A través de Twitter, el legislador negó tal afirmación diciendo que fue "cotorreo" y un comentario "off the record". Incluso bromeó con sacar su marca de tenis.

LA HISTORIA

El pasado lunes, Carrizales dijo que había dialogado ya con Pedro Kumamoto, quien posiblemente se uniría al partido además de líderes sociales y otros políticos independientes.

Agregó que la intención es que la política se "ciudadanice", como sucede con el Movimiento Internacional de Justicia Animal (MIJA), que también es impulsado por él.

“A nivel nacional tengo más de 600 mil jóvenes, es un proyecto que tengo desde 2015, antes de ser diputado (…) ahorita lo que estoy formando es un movimiento nacional y posiblemente se convierta en un proyecto político”, dijo en la entrevista con Quadratin.

Carrizales afirmó que cuando concluya su periodo como diputado local no se quedará “a escribir versos” sino que continuará con sus movimientos.

“Si le sigo a la Diputación Federal, 'chido', y si no también”, concluyó.

Con información de El Financiero.