De nueva cuenta, los senadores Gerardo Fernández Noroña, de Morena y Alejandro ‘Alito’ Moreno, del PRI se enfrascaron en una discusión en redes sociales, pero ahora derivada de la polémica de las camionetas blindadas que este mes adquirió la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
Todo empezó cuando, a través de su cuenta de X, Fernández Noroña señaló directamente a Moreno Cárdenas de tener “dos camionetas suburban blindadas con 10 hombres armados”, indicando que la labor del también líder partidista es menos peligrosa que la de los ministros de la Corte.
Sin embargo, ni tardo ni perezoso, ‘Alito’ Moreno no tardó en responder y, entre palabras altisonantes confirmó que sí cuenta con un grupo de seguridad y autos blindados, pues al ser un político de oposición al grupo en el poder, encabezado por Morena, está en constante peligro.
“¡Claro que tengo seguridad! Porque ustedes, pinch*s narcopolíticos terroristas y comunistas, que están destruyendo a México, se aliaron con el crimen organizado y tienen amenazada la vida de todos los que nos atrevemos a alzar la voz", dijo.
Muy molesto, Alejandro Moreno le propinó varias criticas y señaló que el morenista perdió credibilidad al hacer señalamientos, como el que emitió sobre él.
“Todavía no has entendido algo muy simple, que tu palabra ya no vale nada. La vendiste. La regalaste. La cambiaste por aplausos y migajas. Antes criticabas, hoy justificas. Antes exigías, hoy obedeces. No piensas, repites. No representas a nadie", lanzó.



