El dirigente de nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno, se lanzó contra el senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, por haber aceptado la protección de escoltas de la Fiscalía General de la República (FGR).
Esto luego de la agresión que sufrió Fernández Noroña a manos de Moreno Cárdenas en el Senado, el pasado 27 de agosto.
Y es que a través de sus redes sociales, Noroña confirmó que este viernes, la FGR le asignó un grupo de escoltas para cuidarlo,
Por esta razón, ‘Alito’ Moreno calificó a Fernández Noroña de “cobarde” y le pidió que los regresara, pues “le cuestan a todos los mexicanos, porque ni los pagas tú. ¡Eres un cínico, un mentiroso y un corrupto!“.
El priista insistió en que Noroña devolviera la protección “para que cuiden a la gente, no a ti… que eres un coyón, un cobarde y un vil chillón".