La exalcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció este lunes 4 de agosto sus intenciones de retomar su vida política y adelantó que buscará contender por la Ciudad de México en 2030.
En conferencia de prensa, explicó que sus intenciones políticas estarán alineadas con el proyecto "México Nuevo, paz y futuro", un plan que busca convertirse en partido político en los próximos meses con Ulises Ruiz, exgobernador de Oaxaca, a la cabeza.
“Lo que quiero es estar coordinando toda la Ciudad de México (…) y para 2030, si Dios me lo permite, si llegamos, si tenemos fuerza, si la gente nos sigue y esto funciona, si Dios quiere, voy a estar buscando la jefatura de Gobierno“, señaló.
“La nueva rica o la buchona, como soy llamada, está de vuelta para liderar la oposición”, destacó tras una pausa en su carrera política que le sirvió para consolidar sus negocios bajo la firma Sandra Cuevas Diamod Group.
“Son bienvenidos todos: los artistas, los comerciantes, las madres solteras, las buchonas y a todos a los que nos llaman nacos, déjenme decirles que tienen cabida en este partido político”, destacó Cuevas.
Al afirmar que busca ser una verdadera oposición, criticó al PRI y PAN, y destacó que el PRD está prácticamente extinto.