El expresidente Felipe Calderón ironizó con las declaraciones de la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, sobre que la maestra Irma Hernández, quien fue plagiada y obligada a grabar un video advirtiendo sobre las consecuencias de no pagar extorsión al crimen organizado, murió a causa de un infarto.
A través de su cuenta de X, Calderón Hinojosa puso como ejemplo la muerte de Jesucristo.
“Cristo murió por un paro cardiovascular y respiratorio, nada tuvieron que ver los fariseos y romanos, Rocío Nahle”.
Cabe recordar que el pasado 28 de julio Nahle García respondió a las críticas que diversos personajes realizaron en su contra luego de declarar que la causa de muerte de la maestra Irma Hernández fue por un infarto.
“Es de miserables, a una familia enlutada, llevarlo a niveles de escándalo. Aquí está el doctor que hizo la necropsia de ley. La maestra fue violentada, eso lo dije. Después de ser violentada, desgraciadamente, padeció un infarto. Esa fue la realidad. Les guste o no les guste...A la maestra ya la sepultaron, es lamentable. Yo vi en redes a generadores de odio nacionales, con groserías directas hacia mi persona, con groserías de un nivel que no les puedo decir. Generadores de odio porque se dio un reporte de la necropsia”, expuso.