En un nuevo episodio de ‘dimes y diretes’ entre la clase política, el senador morenista Gerardo Fernández Noroña fue señalado por el Partido de la Revolución Institucional (PRI) de trasladarse en una camioneta de lujo “Volvo del Bienestar”.
A través de sus redes sociales, el partido criticó al legislador oficialista a decir que "habla como si fuera del pueblo, actúa como autoritario... pero le encanta vivir como fifí. Tremenda Volvo del Bienestar".
El mensaje fue acompañado por un video en el que se ve que el senador se sube a una camioneta negra de la lujosa marca Volvo. Incluso en el video se aprecia que algunos reporteros le preguntan sobre la unidad.
“¿Ya cambió de camioneta?“, le cuestionó una reportera, a lo que respondió que ”me la prestó la Volvo porque la mía lleva como 4 meses en el taller, porque las refacciones vienen desde Suecia".
“Tomen las placas y busquen para que vean que no es mía”, señaló el senador a los representantes de los medios de comunicación.
Ante la mención directa, el morenista no se quedó callado y arremetió en contra del partido:
“Pandilla de ladrones, todo lo que tengo lo he ganado con mi trabajo y esfuerzo. No como ustedes que saquearon al país a manos llenas. Ya mejor vayan a darle su cocol a Zedillo. Represores, saqueadores y farsantes, además de vende patrias. Y me quedo corto”, reviró.