Yunes Linares se burla de AMLO y le receta 'memoritina'

Memoritina.
Estos son los "medicamentos" que le recetó el "doctor Yunes" a López Obrador
Memoritina.
Estos son los "medicamentos" que le recetó el "doctor Yunes" a López Obrador

Yunes Linares se burla de AMLO y le receta 'memoritina'

Memoritina.Estos son los "medicamentos" que le recetó el "doctor Yunes" a López Obrador
Especial
2018-01-20 |22:11 Hrs.Actualización22:25 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque aunque es gobernador, Yunes Linares no se queda callado ante las críticas de AMLO

Andrés Manuel López Obrador está de gira en Veracruz, estado gobernado por uno de sus rivales: Miguel Ángel Yunes Linares.

El pique entre AMLO y Yunes Linares no es nuevo. Pero para recordar, el precandidato de Morena acusó al gobernador panista de Veracruz de querer "heredarle" la gubernatura a su hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez. 

"Se va Veracruz al basurero de la historia. Eso sería lo más indigno que le pudiera pasar a un pueblo y a un estado", dijo Andrés Manuel el 10 de enero pasado. 

Este sábado, en la asamblea de AMLO en la localidad de Ángel R. Cabada, explicó que conoce el territorio desde hace más de 50 años, “me he quedado a dormir aquí, he pasado caminando y me da gusto estar con ustedes, paisanas y paisanos. Somos paisanos, no es choro, aunque le da coraje a Yunes”.

El gobernador veracruzano no se volvió a quedar callado y lanzó un video en Facebook, incluso como publicidad, en donde le da una "sopa de su propio chocolate" a López Obrador. 

Como recordarás, Andrés Manuel bromeó hace unos días con una medicina, llamada Amlodipino, que se la recomendaba a Enrique Peña Nieto. Curiosamente no fue Peña quien le respondió sino Yunes Linares, del PAN.

En el video, Yunes Linares le reprocha a AMLO haber presentado "encuestas patito" donde el tabasqueño va arriba, así como haberle llamado "pirrurris" a los manifestantes que exigieron seguridad en la Ciudad de México cuando Andrés Manuel fue jefe de gobierno de la capital.  

También dijo que le recetaba "memoritina" para recordar los casos de sus excolaboradores implicados en actos de corrupción como René Bejarano. Finalmente, dijo Yunes Linares que tiene las pruebas de que Javier Duarte entregaba dinero a Morena y las guardará para cuando sea necesario.