Yeidckol: Morena renunciaría al 50% del presupuesto público que le corresponde

Yeidckol.
Se dijo contenta de que AMLO haya propuesta reducir el presupuesto de Morena
Yeidckol.
Se dijo contenta de que AMLO haya propuesta reducir el presupuesto de Morena

Yeidckol: Morena renunciaría al 50% del presupuesto público que le corresponde

Yeidckol.Se dijo contenta de que AMLO haya propuesta reducir el presupuesto de Morena
Cuartoscuro
2018-07-25 |11:13 Hrs.Actualización11:51 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO dijo que si Morena aceptaba el dinero, se echaría a perder

 Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, comentó que su partido renunciaría al 50% del presupuesto público que por ley le correspondería para 2019.

Nación321 hizo un cálculo de lo que podría recibir el partido fundado por Andrés Manuel López Obrador que serían mil 440 millones 579 mil 309 pesos, por lo tanto, si Morena cumple lo que dice su dirigente nacional, sólo recibiría 720 millones 289 mil 654.5 pesos.

"Morena no necesita tanto dinero. Cuando hay voluntad para trabajar no requerimos tanto. A mí si me dicen la mitad, la mitad. Es más yo propondría que a todos los partidos, por lo menos, hay que quitarles la mitad del dinero", destacó ante medios.

Además señaló que ellos no pretenden ser administradores de recursos "ni que la gente venga a Morena porque tiene mucho dinero”.

"Lo que tenemos que hacer como un principio básico es reducirle los recursos a todos los partidos, empezando por Morena, porque pues obviamente ahora va a tener muchísimos recursos. Nosotros queremos trabajar a ras de tierra, trabajar en la base, trabajar con propuestas y con compromiso da buenos resultados y que no debe ser el dinero porque te mete en otro tema”, agregó.

Asimismo, se dijo contenta de que Andrés Manuel contemple que Morena renuncie a una parte importante de sus prerrogativas.

Hace unos días, el tabasqueño señaló en conferencia de prensa que su partido no recibiría tanto dinero porque de lo contrario "(Morena) se echaría a perder, le pasaría lo que ha sucedido con otros partidos, se olvidaron del pueblo, se olvidaron de su visión de servicio a los demás, del amor al prójimo y se convirtieron en políticos profesionales insensibles, corruptos, etcétera".