VIDEO: ¡Salud, jodidos!, el mensaje de un precandidato del PVEM

El precandidato a la alcaldía de Jalpan fue captado en estado de ebriedad y presumiendo un fajo de billetes.
El precandidato a la alcaldía de Jalpan fue captado en estado de ebriedad y presumiendo un fajo de billetes.

VIDEO: ¡Salud, jodidos!, el mensaje de un precandidato del PVEM

Lamentable.El precandidato a la alcaldía de Jalpan fue captado en estado de ebriedad y presumiendo un fajo de billetes.
Cuartoscuro
2018-02-06 |10:03 Hrs.Actualización10:21 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la ciudadanía merece políticos capaces y no que estén todo el tiempo en la fiesta

Anuar Selmen, precandidato a la presidencia municipal de Jalpan de la Serra, Querétaro fue captado en estado de ebriedad, con un fajo de billetes y gritando ¡salud, jodidos!


El también presidente del PVEM en Jalpan, aseguró que el video lo hizo a modo de broma e iba dirigido a sus amigos, porque "así se lleva con ellos". Además, aseguró que no ve nada de malo en su video porque el mensaje no iba dedicado a nadie en particular.


En tanto, el Partido Verde decidió cortar el vínculo con Anuar Selmen González, por su conducta inapropiada y el uso indebido de la imagen del instituto político, el partido expresó que lamenta que un hombre con conductas denigrantes como Selmen González porte una camisa con el logotipo pevemista.

“Somos sensibles a estos hechos y no los permitiremos, por lo que le pedimos a la persona que aparece en el video se aleje de nuestra institución, pues su conducta y opiniones lastiman la relación entre ciudadanos y clase política”, se lee en un comunicado lanzado por el instituto político.

La dirigencia nacional pevemista también pidió a los líderes locales del partido que cuiden que aquellas personas que incurran en este tipo de conductas y hagan mal uso de la imagen institucional, no participen en el proceso electoral de este año.

“No se permitirán conductas impropias para ningún miembro, simpatizante o militante de este órgano político, por lo que en caso de esta persona o cualquier otra que incurra en actos impropios, ejerza algún tipo de afiliación con el partido, se le pedirá a la Comisión de Justicia y Honor correspondiente la suspensión de derechos del mismo”, advirtió.

Con información de Magali Juárez