Vía libre para Meade: Ivonne Ortega desiste de candidatura rumbo al 2018

Apoyo.
El exsecretario de Hacienda recibió el apoyo de la exgobernadora de Yucatán
Apoyo.
El exsecretario de Hacienda recibió el apoyo de la exgobernadora de Yucatán

Vía libre para Meade: Ivonne Ortega desiste de candidatura rumbo al 2018

Apoyo.El exsecretario de Hacienda recibió el apoyo de la exgobernadora de Yucatán
Especial
2017-12-01 |19:44 Hrs.Actualización19:44 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Ortega buscó durante un año obtener la candidatura presidencial del PRI

Ivonne Ortega, exgobernadora de Yucatán, anunció este viernes que no se registrará como precandidata del PRI a la Presidencia de la República y en cambio apoyará a José Antonio Meade en la búsqueda de ese puesto.

En un mensaje en conjunto con Meade Kuribreña, Ortega Pacheco respaldó al exsecretario de Hacienda pese a haber buscado esa precandidatura durante más de un año. 

"Es una decisión que he tomado basada en mi lealtad y mi amor al partido, y sobre todo que he tomado con el compromiso de Meade de empoderar a los militantes y ciudadanos"

Ivonne Ortega

Asimismo, Ortega dijo que el movimiento que encabeza, llamado Recuperemos al PRI, sumará a sus más de 400 mil integrantes a los esfuerzos para impulsar la candidatura de Meade.

Por su parte, José Meade agradeció el apoyo de la exgobernadora y señaló que enriquecerá su plataforma de gobierno con las propuestas y experiencia de Ivonne Ortega.

El próximo domingo 3 de diciembre, Meade Kuribreña se registrará como precandidato presidencial del PRI y hasta el momento es el único personaje tricolor que ha mostrado esta intención de hacerlo, por lo cual tendría la vía libre para una futura candidatura.