¿Vas o no vas? Panistas piden a Anaya definir sus aspiraciones presidenciables

Los deseos presidenciables del dirigente le han provocado ataques por parte de sus propios militantes
Los deseos presidenciables del dirigente le han provocado ataques por parte de sus propios militantes

¿Vas o no vas? Panistas piden a Anaya definir sus aspiraciones presidenciables

División.Los deseos presidenciables del dirigente le han provocado ataques por parte de sus propios militantes
Cuartoscuro
2016-10-26 |06:32 Hrs.Actualización08:04 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

El PAN ya tuvo dos presidentes del país y quiere otro más

Los panistas siguen insatisfechos con su jefe Ricardo Anaya.

Un grupo de 18 miembros del partido solicitó un espacio para exponer las razones por las cuales su dirigente nacional debe definir su camino rumbo al 2018.

En una nueva carta difundida en redes sociales, los miembros del partido hicieron una petición formal para que la Comisión Permanente, y también Ricardo Anaya, atienda estas cuatro preocupaciones principales:

1) Las razones por las cuales consideramos ético y estratégico que haya una definición inmediata del presidente del partido sobre el papel que va a jugar en el proceso para la elección del candidato presidencial del 2018.

2) Integrar una comisión que valide la imparcialidad e inocuidad de las actuaciones del CEN que incidan en el proceso de elección de nuestro candidato o candidata a la presidencia de la República en el 2018 y atienda los requerimientos del articulo 91 de los estatutos del partido.

3) La definición de normas mínimas que regulen el actuar de los aspirantes y sus equipos así como la utilización de los recursos del partido y los tiempos en medios, en tanto da inicio el proceso electoral.

4) La conformación de una mesa política entre los aspirantes que promueva el diálogo y los consensos.

El texto está firmado por: Alberto Cárdenas, Ernesto Cordero, Roberto Gil, Jorge Luis Luege Tamargo, Gustavo Madero, Manuel Gómez Morín, Salvador Abascal, Jorge Camacho, Xavier Abreu Sierra, Juan Miguel Alcántara Soria, Myriam Arabian Coutolenc, Eufrosina Cruz, Alejandro González Alcocer, Rosalba Magallón, José Guadalupe Osuna Millán, Manuel Ovalle Araiza, Julio Sentíes Laborde y Miguel Ángel Toscano.