¡Tómala! El PRD 'batea' al PAN en Nuevo León y se va con el PRI en alianza

El PRD prefirió unir fuerzas con el PRI para tratar de quedarse con la gubernatura de Nuevo León
El PRD prefirió unir fuerzas con el PRI para tratar de quedarse con la gubernatura de Nuevo León

¡Tómala! El PRD 'batea' al PAN en Nuevo León y se va con el PRI en alianza

La alianza.El PRD prefirió unir fuerzas con el PRI para tratar de quedarse con la gubernatura de Nuevo León
PRI
2020-11-21 |12:34 Hrs.Actualización12:34 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque los partidos buscan que Morena no se apodere de Nuevo León 

¡Dice mi mamá que siempre no! Esa fue la que el PRD le aplicó al PAN, luego de que supuestamente ambas fuerzas políticas habían pactado ir en alianza para buscar la gubernatura de Nuevo León.

 A solo minutos de que venciera el plazo para el registro de alianzas, el PRD decidió que el PRI sería su mejor aliado para tratar de pelear la gubernatura de uno de los estados con mayor crecimiento económico del país 

Alejandro Moreno, líder del tricolor, destacó en sus redes sociales que lo más importante es el futuro de las familias de Nuevo León, por lo que convocó a seguir construyendo una alianza entre todos.

Días antes, el líder del PAN, Marko Cortés, aseguró que la alianza con el PRD en Nuevo León era casi un hecho y que únicamente estaban viendo quién sería el candidato.

“Esta semana es determinante, hasta hoy lo que tenemos ya concretado es un acuerdo PAN-PRD, y por cierto, mucha gente de la sociedad civil, de la sociedad independiente, en donde buscaremos generar una propuesta muy competitiva para ganar la gubernatura", dijo.

El PAN estaba tan dispuesto que incluso dijo que estaban abiertos al mejor perfil, aunque no fuese panista.

"Ya tendremos nosotros nuestro proceso de selección de candidato, y donde vamos la bienvenida a cualquier perfil, sea panista, no lo sea, sea de la sociedad para que puedan buscar esta postulación”.