Ricardo Anaya pide a consejeros del INE no dejarse presionar por Morena

El líder del PAN cree que López Obrador es un peligro para México
El líder del PAN cree que López Obrador es un peligro para México

Ricardo Anaya pide a consejeros del INE no dejarse presionar por Morena

¿PAN vs Morena?El líder del PAN cree que López Obrador es un peligro para México
El Financiero
2016-10-30 |14:06 Hrs.Actualización19:36 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Ricardo Anaya dice que ahora está enfocado en el PAN y no en la elección

Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN pidió a los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) no dejarse presionar por Morena.

Esto, luego de que el partido liderado por Andrés Manuel López Obrador presentó una queja ante el organismo electoral en contra de un spot del PAN, donde Anaya advierte sobre el peligro que representa el autoritarismo de López Obrador.

“López Obrador no acepta comentarios ni críticas. Es lamentable ver cómo subestima a los mexicanos y la forma en la que pretende engañarlos con su discurso de odio. Y ahora pretende censurar las voces que no coinciden con la suya”, aseguró Anaya Cortés en un comunicado.

En el video, difundido este 27 de octubre, Anaya aseguró que el líder de Morena es enemigo de la libertad de expresión y que sus "locuras" son un peligro para México.

El dirigente panista resaltó que un ejemplo de lo que podría pasarle a México si un personaje como Andrés Manuel López Obrador llega a la presidencia, es lo que está pasando en Venezuela.

“López Obrador gobernaría con ideas como las de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, quienes han sumido en la desesperación y la pobreza a los venezolanos que apenas sobreviven en medio de la carestía, la inseguridad y la represión”, dijo.

El líder del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, también arremetió contra López Obrador y aseguró que su partido está en contra de liderazgos populistas y mesiánicos porque eso podría destrozar a México, provocando mayor atraso y marginación.

Con información Víctor Chávez