Político del Edomex lleva a su bebé al trabajo y se hace viral

Con el bebé en el trabajo.
Durante las más de dos horas que duró la sesión del IEEM, el pequeño estuvo tranquilo y nunca lloró
Con el bebé en el trabajo.
Durante las más de dos horas que duró la sesión del IEEM, el pequeño estuvo tranquilo y nunca lloró

Político del Edomex lleva a su bebé al trabajo y se hace viral

Con el bebé en el trabajo.Durante las más de dos horas que duró la sesión del IEEM, el pequeño estuvo tranquilo y nunca lloró
Cuartoscuro
2018-08-14 |16:01 Hrs.Actualización00:30 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el cuidado de los hijos es responsabilidad tanto de hombres como de mujeres

Daniel Antonio Vázquez Herrera, representante del partido local Vía Radical ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), se volvió tendencia por acudir, este 13 de agosto, a dos sesiones del órgano electoral con su bebé de dos meses de nacido.

Durante la primera sesión del IEEM, Daniel Antonio Vázquez Herrera llegó con 22 minutos de retraso, con el bebé cargado en una cangurera color azul marino y una pañalera color rojo.

Fuente: Cuartoscuro

El político mantuvo todo el tiempo a su hijo entre sus brazos y cubierto con una cobija color azul. Además, en el lapso de más de dos horas y media que duraron ambas sesiones – incluida la extraordinaria para entregar constancias a nuevos diputados plurinominales- el pequeño no lloró.

En sus redes sociales, el representante de Vía Radical escribió lo siguiente: 

“Hoy mi bebé cumple 2 meses y, para festejar, lo llevé a la sesión del IEEM.  Mi sueño más grande es acompañarlo en cada paso que dé en esta vida, llenarlo de amor y sabiduría”.

En la segunda sesión, Vázquez Herrera tuvo una intervención de apenas unos minutos y criticó la ley electoral de la entidad, además reconoció que Morena ganó en las urnas los espacios que el Tribunal Electoral de la entidad le quitó bajo el argumento de que tenían sobrerepresentación.

La presencia del joven político generó simpatías entre representantes de otros partidos, incluso, César González, representante de Movimiento Ciudadano, y Efrén Ortiz, de Nueva Alianza, posaron con él para una foto que posteriormente publicó en su cuenta de Facebook.