Morena separa del cargo a diputado que hizo comentarios contra las mujeres

Héctor Alonso Granados.
El diputado es parte de la bancada de Morena en Puebla
Héctor Alonso Granados.
El diputado es parte de la bancada de Morena en Puebla

Morena separa del cargo a diputado que hizo comentarios contra las mujeres

Héctor Alonso Granados.El diputado es parte de la bancada de Morena en Puebla
Especial
2019-06-02 |11:59 Hrs.Actualización11:59 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque un partido de izquierda no puede permitir estos comentarios

Después de decir que "las mujeres deben pensar antes de abrir las piernas", la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena informó que separará del cargo a Héctor Alonso Granados, diputado local en Puebla.

“Es evidente que no comparte, respeta ni representa lo establecido en los documentos básicos de Morena", señaló el partido en un comunicado.

"Morena lucha por la defensa de los derechos humanos de todos los mexicanos. Morena lucha por garantizar las libertades y derechos civiles. Morena lucha por el reconocimiento de los derechos plenos a las mujeres", señala el comunicado.

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido dijo que la bancada poblana de Morena tiene 3 días para separar del cargo al diputado.

LA HISTORIA

Héctor Alonso mencionó en una entrevista para Factor Radio que estaba en contra del aborto, y que aquellas mujeres que se embarazan sin desearlo es por irresponsables. 

"Perdóname la expresión, no la dije yo solamente, y lo estoy pensando si lo digo, pero hay que pensar antes de abrir las piernas y dejarte embarazar", señaló el diputado el pasado 30 de mayo.