Morena arranca congreso nacional y expulsa a 17 ‘traidores'

La diputada federal Delfina Gómez buscará la gubernatura del Edomex en 2017 y AMLO la presidencia en 2018
La diputada federal Delfina Gómez buscará la gubernatura del Edomex en 2017 y AMLO la presidencia en 2018

Morena arranca congreso nacional y expulsa a 17 ‘traidores'

Futuros candidatos.La diputada federal Delfina Gómez buscará la gubernatura del Edomex en 2017 y AMLO la presidencia en 2018
lopezobrador.org.mx
2016-11-19 |20:42 Hrs.Actualización21:15 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque con este congreso nacional, Morena arranca su proceso hacia 2018

En Morena ya depuraron sus filas de “traidores”. Por lo menos hasta este año.

En el arranque de su segundo congreso nacional extraordinario, Morena aprobó que su Comisión Nacional de Honestidad y Justicia pueda atraer directamente los casos de denuncias contra sus militantes “traidores”. El partido liderado por Andrés Manuel López Obrador informó que en 2016 expulsó a 17 de sus miembros y amonestó a 14 más.

El presidente de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, Héctor Díaz Polanco, presentó durante el congreso de Morena un informe donde señala que entre los expulsados del partido se encuentran tres legisladores locales: Sebastián Reyes de Veracruz, Manuel Nava de Morelos y Juan Ortiz de Quintana Roo.

“Expresamos nuestro reconocimiento al actual Comité Ejecutivo Nacional de Morena por los apoyos recibidos y así se puede anunciar que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia dispone ya del equipo necesario para atender en tiempo y forma todos los casos que les sean presentados”, señaló Héctor Díaz Polanco durante el segundo congreso de Morena.

Los dirigentes de Morena informaron que el partido cuenta con 1,005,000 militantes y que han logrado establecer 40,268 comités en las 65,000 secciones electorales.

Este domingo el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador presentará los lineamientos básicos del Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024, su plataforma de cara al siguiente proceso electoral federal, donde buscará la presidencia por tercera ocasión.