Mira aquí el documental completo "Esto soy" de AMLO

López Obrador.
El líder social mostró su intimidad ante el público
López Obrador.
El líder social mostró su intimidad ante el público

Mira aquí el documental completo "Esto soy" de AMLO

López Obrador.El líder social mostró su intimidad ante el público
Especial
2017-12-17 |04:09 Hrs.Actualización04:08 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque López Obrador puede ser el próximo presidente de la República en 2018

Andrés Manuel abrió las puertas de su casa, mostró su lado más sensible y es retratado como un hombre sencillo y querido por la gente. 

Al menos así se presentó en el documental Esto soy, producido y dirigido por Epigmenio Ibarra. Ahí pudimos conocer su pueblo de origen, Tepetitán, en el municipio de Macuspana, Tabasco y la casa donde nació. 

También reveló su lugar favorito, una quinta que llamó La Chingada, en Chiapas.  "A Palacio o a La Chingada: yo creo que va a ser a Palacio porque la gente quiere que haya un cambio verdadero, aquí (en Palacio Nacional) vamos a estar despachando desde el primero de diciembre de 2018".

En el documental se nos recuerda el proceso de desafuero que sufrió en 2005, donde posiblemente vimos uno de los mejores discursos en la historia política de este país. 

"A mí me van a desaforar, me van a encarcelar, me van a despojar de mis derechos políticos por haber intentado abrir una calle para comunicar un hospital. Repito: por intentar abrir una calle para comunicar un hospital".

"Ustedes me van a juzgar, pero no olviden que todavía falta que a ustedes y a mí nos juzgue la historia"

Mira completo el documental aquí.