Militantes solicitan la expulsión del líder petrolero del PRI, Romero Deschamps

Los militantes señalan que el líder petrolero es un personaje que afecta la imagen del tricolor
Los militantes señalan que el líder petrolero es un personaje que afecta la imagen del tricolor

Militantes solicitan la expulsión del líder petrolero del PRI, Romero Deschamps

En la mira.Los militantes señalan que el líder petrolero es un personaje que afecta la imagen del tricolor
Cuartoscuro
2016-11-23 |14:44 Hrs.Actualización14:46 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este año el PRI tomó como bandera el discurso del combate a la corrupción

Un grupo de petroleros priistas solicitó a su partido que suspenda los derechos políticos del senador Carlos Romero Deschamps y se le inicie un proceso de expulsión de las filas del Revolucionario Institucional.

En la sede nacional del tricolor, integrantes del Movimiento de Trabajadores Petroleros Revolución entregaron la demanda contra el dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

Argumentaron que si el PRI comenzó a limpiar la casa como se observó con el caso del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, entonces también deben sacar del partido a un personaje como Romero Deschamps.

Miguel Flores Contreras, líder del movimiento petrolero, comentó que como parte de la denuncia que presentaron ante el PRI refieren el enriquecimiento presuntamente ilícito del político tamaulipeco.

“Se ha enriquecido escandalosamente” sin importar que esto ha afectado a los petroleros, pues acusó que a Romero Deschamps no le importa vender los contratos de trabajo y los espacios de Petróleos Mexicanos (Pemex).

“Ya estamos cansados, no nos sentimos representados por Carlos Romero Deschamps, que tiene varias cuentas ante la justicia y que con sus acciones está afectando la producción petrolera del sureste”, declaró.

Sin brindar detalles, Flores Contreras aseguró que el líder del STPRM cuenta con varias denuncias ante la Procuraduría General de la República (PGR) relacionadas con presuntos nexos con el crimen organizado y malversación de fondos.

Por ello, insistió que si el PRI pregona la bandera de la anticorrupción, entonces llegó el momento de tomar otras medidas en el caso de Romero Deschamps, a quien deben expulsar del partido.