"México está preparado para tener una presidenta", dice Margarita Zavala

La exprimera dama presentó su libro, donde aborda su niñez, adolescencia y a su partido
La exprimera dama presentó su libro, donde aborda su niñez, adolescencia y a su partido

"México está preparado para tener una presidenta", dice Margarita Zavala

Su historia.La exprimera dama presentó su libro, donde aborda su niñez, adolescencia y a su partido
Cuartoscuro
2016-11-16 |21:14 Hrs.Actualización21:23 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque los panistas ya se están jaloneando rumbo a 2018

Margarita Zavala ya vio a una mujer en Los Pinos como presidenta.

Durante la presentación de su libro Margarita, mi historia, la exprimera dama afirmó que "México está preparado para tener una mujer presidenta, de hecho a estas alturas pensé que ya tendríamos una".

En ese sentido, Margarita Zavala dijo que el proceso mediante el cual el PAN debe elegir a su candidato presidencial "se tiene que decidir de manera amplia, más allá de lo que pueda opinar una o dos personas y el método que yo quiero es el que haga que salgamos más unidos”.

Así mismo, Zavala urgió al líder nacional de su partido, Ricardo Anaya, a que defina sus aspiraciones políticas rumbo a la elección presidencial de 2018, pues "el ser juez y parte, puede confundir, dividir o debilitar al PAN".

La esposa del expresidente Felipe Calderón Hinojosa, que gobernó entre 2006 y 2012, explicó que personalmente considera conveniente hacer pública sus aspiraciones presidenciales. "“Yo por eso salí así, porque la claridad política nos conviene a todos, que la verdad es algo que nos conviene, por eso en ese sentido yo fui mucho más franca sobre cuáles eran mis aspiraciones” dijo en la presentación de su libro.