Margarita Zavala visita la Central de Abasto y recibe rechifla

Aspirante.
Zavala visitó este miércoles la Central de Abasto en la CDMX
Aspirante.
Zavala visitó este miércoles la Central de Abasto en la CDMX

Margarita Zavala visita la Central de Abasto y recibe rechifla

Aspirante.Zavala visitó este miércoles la Central de Abasto en la CDMX
Twitter
2017-07-27 |14:04 Hrs.Actualización14:04 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque en redes sociales todo es color de rosa, pero... 

A Margarita Zavala, aspirante panista a la Presidencia de la República, no le fue del todo bien en su visita de este miércoles a la Central de Abasto de la Ciudad de México.

Síguenos en Twitter @nacion321

La exprimera dama mexicana visitó el lugar considerado como el mercado mayorista más grande a nivel mundial, y, según compartió la misma panista en sus redes sociales, todo fue bien. 

Peeero, en otro video la visita se ve un poco distinta, al menos por unos segundos. 

De acuerdo con un video compartido en YouTube, Margarita recibió algunos chiflidos en la Central de Abasto, mientras caminaba por uno de los pasillos del lugar.

En el video se observa que la aspirante presidencial hace una pausa en su recorrido para comprar papas en un puesto, momento en el que empieza una rechifla. (minuto 5:20).

Tras el momento, la panista pagó y siguió con su recorrido. 

El equipo de la panista indicó este jueves que de la visita lo verdaderamente importante es su discurso sobre cómo rescatar la la central.

"Estuvo 5 horas en la Central de Abasto y solo hubo algunos silbidos que duraron unos segundos. Nada relevante. Cuando no llevas acarreados y estás abierto a escuchar a la gente, eso puede pasar. Lo verdaderamente importante es rescatar a la Central del abandono", dijo uno de sus colaboradores.