Los spots del PAN no son botín, le dice Lozano a Anaya

Los spots del PAN no son botín, le dice Lozano a Anaya

2016-11-07 |08:02 Hrs.Actualización11:09 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

La división que se viene en el PAN por el candidato a la presidencia de la República en 2018

Los spots a los que por ley tiene derecho el Partido Acción Nacional (PAN) "no son botín" dijo el senador Javier Lozano, como respuesta a la declaración que hizo el dirigente nacional blanquiazul, Ricardo Anaya, que invitó a otras figuras del partido a salir en los videos promocionales de la institución.

Lozano aseguró que la postura de Anaya está fuera de lugar, y en entrevista con El Financiero, advirtió que la soberbia y ambición del líder panista tiene a los militantes "distraídos, divididos y a la defensiva".

“No es que otros aparezcan, es que él deje de aparecer, lo que tiene que aparecer es el PAN, sus logos, de la plataforma ideológica de Acción Nacional. ¿Cómo que vamos a repartir?, pues si no es un botín”, insistió.

El legislador poblano añadió que “son miles y miles de spots que en lugar de mostrar la marca PAN, los logos, la plataforma, en contraste con las demás fuerzas políticas, la imagen, la voz, el nombre dice ‘Ricardo Anaya’; ¡por Dios!, esa es una promoción personal. Tanto que se criticó a López Obrador y fuimos a caer exactamente en lo mismo; somos incongruentes”.

Lee la nota completa en El Financiero