López Obrador habla del socavón del Paso Exprés... y de las obras que ya planea

Reinicia gira.
AMLO anunció que a finales de julio recorrerá el norte del país
Reinicia gira.
AMLO anunció que a finales de julio recorrerá el norte del país

López Obrador habla del socavón del Paso Exprés... y de las obras que ya planea

Reinicia gira.AMLO anunció que a finales de julio recorrerá el norte del país
Especial
2017-07-16 |20:59 Hrs.Actualización22:04 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO es uno de los punteros rumbo a 2018

Andrés Manuel López Obrador señaló que el accidente del Paso Exprés del pasado miércoles, donde murieron dos personas, se debe a la "corrupción e impunidad" en la asignación de obras públicas a empresas extranjeras que, asegura, dan sobornos a funcionarios públicos para ganar esos contratos.

El líder nacional de Morena acusó vía Facebook que la administración del presidente Enrique Peña Nieto es ineficiente en la ejecución de obras públicas, pues les "importa nada más lo jugoso del contrato, de obtener más ganancias porque de ahí obtienen los moches (sobornos)".

Asimismo, López Obrador señaló que la destitución del delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Morelos por el accidente del socavón es un "chivo expiatorio".

'VAMOS A DETENER EL NUEVO AEROPUERTO'

El dos veces candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador propuso ampliar el aeropuerto militar de Santa Lucía, en Zumpango, Estado de México, con dos nuevas pistas de aterrizaje que, dijo, tendrán un costo de 40 mil millones de pesos y que estáran listas a finales de 2019.

AMLO aseguró que el proyecto de construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, asignado por el gobierno de Peña Nieto, es "inviable técnicamente", pues aseguró que se construye en la zona de mayor hundimiento del Valle de México. Además, el líder de Morena considero necesario detener dicho proyecto, cuyo costo es de 18 mil millones de pesos.

(Foto: Cuartoscuro)