López Obrador está dispuesto a aliarse con Peña Nieto en favor de los migrantes

Aspirante presidencial.
López Obrador habló de
Aspirante presidencial.
López Obrador habló de

López Obrador está dispuesto a aliarse con Peña Nieto en favor de los migrantes

Aspirante presidencial.López Obrador habló de
Twitter de Carlos Loret
2016-12-07 |08:19 Hrs.Actualización10:37 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el líder de Morena siempre fue crítico con Peña Nieto

Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial de Morena, aseguró que si fuese necesario se uniría con el presidente Enrique Peña Nieto para defender los derechos de los migrantes.

Durante una entrevista concedida al periodista Carlos Loret de Mora, López Obrador dijo que se requiere unidad para enfrentar los nuevos retos de la administración de Estados Unidos.

"Si hubiese una amenaza a los intereses de los mexicanos, los derechos de migrantes, me pondría del lado de Peña Nieto, y de quien fuese para defender a los migrantes y para defender la soberanía de México".

El político tabasqueño también habló de los ataques que recibe por parte de sus adversarios.

"Soy sin presumir el dirigente político más atacado de este país, ahora porque han agarrado de chivo expiatorio a Peña Nieto, porque así son de ingratos, tienen en la cárcel a Elba Esther Gordillo, que ayudó en el fraude a Calderón y ni siquiera la va a visitar, estoy convertido en una industria, viven de atacarme muchos periodistas, soy cliente asiduo, permanentemente me están atacando y les pagan por eso, y aguanto, no alcanzo a contestarle a todos", dijo.