LOL: Felipe Calderón se pone romántico con Margarita Zavala y acaba trolleado

Cumpleaños de Margarita.
Este 25 de julio cumple años la excandidata presidencial independiente
Cumpleaños de Margarita.
Este 25 de julio cumple años la excandidata presidencial independiente

LOL: Felipe Calderón se pone romántico con Margarita Zavala y acaba trolleado

Cumpleaños de Margarita.Este 25 de julio cumple años la excandidata presidencial independiente
Cuartoscuro
2018-07-25 |12:44 Hrs.Actualización12:44 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Felipe y Margarita son una de las parejas más reconocidas de la política mexicana

Las cosas no le están saliendo nada bien a los Calderón Zavala en los últimos meses. No solo porque Margarita abandonó la carrera presidencial a media campaña, sino porque hasta las felicitaciones románticas de Felipe hacia su esposa acaban en trolleo en las redes sociales.

Este miércoles, Felipe Calderón felicitó vía Twitter a Margarita Zavala quien cumple años este 25 de julio. El expresidente cerró su mensaje con un críptico "tqm mrc"...

¿No estás entendiendo? Nosotros tampoco. Mejor checa el mensaje original de Calderón:

Y el trolleo se desató con interpretaciones de la última parte del tweet dirigido a Margarita:





Esta no es la primera vez que Calderón no sale bien parado de las redes, pues el expresidente constantemente es víctima de trolleo por los tuits y memes que publica.

Por ejemplo, en febrero de este año, Calderón retuiteó una imagen donde hacía referencia a la victoria que obtuvo en las elecciones presidenciales de 2006 sobre Andrés Manuel López Obrador. Oviamente por la polémica que se generó en ese entonces (sí, el vt por voto y supuesto fraude) las crríticas no se hicieron esperar.

Y claro, no podemos olvidar la vez en que Calderón quiso molestar a López Obrador... con una fake news.

El expresidente Felipe Calderón retuiteó una noticia falsa donde supuestamente el partido gobernante en Venezuela apoyaría con cuentas de Twitter al entonces candidato de Morena.

El mensaje original lo difundió el expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, donde supuestamente el canciller venezolano, Jorge Arreaza, instruyó a Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), apoyar vía redes sociales a tres candidatos de izquierda en el continente, entre ellos tres aparece el nombre de López Obrador, además de Gustavo Petro, de Colombia; y Fernando Lugo de Paraguay.  

Sin embargo, Freddy Gutiérrez, del PSUV, desmintió la publicación del expresidente colombiano. "Totalmente FALSO este comunicado. Falsificaron la firma y la papelería, la derecha está desesperada".