Loco y 'quita-empleos': los calificativos de Ochoa y Anaya vs AMLO

Los líderes del PAN y PRI siguen en lucha contra López Obrador
Los líderes del PAN y PRI siguen en lucha contra López Obrador

Loco y 'quita-empleos': los calificativos de Ochoa y Anaya vs AMLO

Todos contra AMLO.Los líderes del PAN y PRI siguen en lucha contra López Obrador
Cuartoscuro
2016-10-27 |11:24 Hrs.Actualización16:50 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque ese es el precio de ser puntero en las encuestas

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, es el blanco favorito de los dirigentes del PRI, Enrique Ochoa, y del PAN, Ricardo Anaya, pues en dos videos de 30 segundos, ambos políticos los acusan de acabar con el trabajo de las personas y de plantear locuras.

El líder priista acusó a López Obrador, dos veces candidato presidencial, de ser una persona que afecta el trabajo de la gente con sus plantones, como el que realizó en 2006 por el Paseo de la Reforma y el Zócalo de la Ciudad de México.

“¿Sabes que cada plantón de López Obrador significa pérdida de empleos? Y a él ni le preocupa”, dijo Ochoa en un video de 30 segundos. “Alguien que afecta tu trabajo, tu tiempo y tus ingresos no merece ser una esperanza”, agregó el dirigente del tricolor, que invitó a López Obrador a unirse al sitio www.retopri.com para debatir. “¡Éntrale, es por México!”, puntualizó el dirigente priista.

Ricardo Anaya no se quedó atrás en sus ataques al dirigente de Morena y lo tildó de loco y peligroso.

“La opción no es López Obrador, de él no hay nada nuevo que decir, sus locuras han sido, son y seguirán siendo, un peligro para nuestro país”, destacó Anaya en otro video de 30 segundos.

Andrés Manuel López Obrador celebró los spots en tiempos oficiales de radio y televisión que lanzaron los dirigentes nacionales del PRI y PAN, Enrique Ochoa Reza y Ricardo Anaya Cortés, respectivamente, ya que “eso confirma que Morena va muy bien”.

"A pesar de esos ataques, porque siempre hemos salido de la calumnia ilesos, les vamos a ganar en el 2018, va a triunfar nuestra causa”, señaló el presidente del Movimiento Regeneración Nacional".

El pasado 12 de octubre López Obrador dijo que está dispuesto a debatir con Enrique Ochoa y Ricardo Anaya, siempre y cuando presenten una carta notariada en la que especifiquen que ambos políticos son voceros de la mafia.

Con estos ataques, no cabe duda que la carrera rumbo a 2018 ya está en marcha.