Líderes del PAN 'tunden' a tuitazos a Damián Zepeda

PAN.
Damián Zepeda será el coordinador de este partido en el Senado
PAN.
Damián Zepeda será el coordinador de este partido en el Senado

Líderes del PAN 'tunden' a tuitazos a Damián Zepeda

PAN.Damián Zepeda será el coordinador de este partido en el Senado
Cuartoscuro
2018-08-28 |10:12 Hrs.Actualización10:12 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Zepeda sustituyó a Ricardo Anaya al frente del PAN cuando este fue candidato presidencial

Este sábado, Damián Zepeda fue nombrado coordinador del PAN en el Senado, y su lugar como presidente del partido lo ocupará Marcelo Torres Cofiño. 

Este lunes, en conferencia de prensa, Damián Zepeda rechazó que su designación como coordinador blanquiazul en el Senado sea un "autodedazo". Dijo que su licencia la presentó por la mañana del mismo sábado y que él no participó en la consulta para elegir al coordinador. Señaló que fue Torres Cofiño quien de inmediato asumió el cargo como presidente.

Por esa razón, liderazgos panistas criticaron en redes sociales lo que llamaron la “autodesignación” de Damián Zepeda como coordinador en el Senado.

Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, escribió un tuit, en donde aseguraba que darle la espalda a los principios democráticos del PAN era un "suicidio".

El senador con licencia, Roberto Gil, tuiteó que el "autodedazo" de Damián Zepeda lastima la tradición democrática del partido Acción Nacional.

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, expresó que prefieren colocar los intereses personales y de grupo por encima de todo.

Gustavo Madero, senador electo y expresidente nacional del PAN, señaló que los que apoyaron a Ricardo Anaya perdieron y se equivocaron.

Carlos Medina Plascencia, exgobernador de Guanajuato y quien aspira a dirigir el PAN, opinó que "no entienden que no entienden" lo que vive el país.