La prueba de que José Antonio Meade tiene toda la maquinaria del PRI a su favor

Apoyo.
Los Comités Estatales del PRI se reunieron con Meade este jueves
Apoyo.
Los Comités Estatales del PRI se reunieron con Meade este jueves

La prueba de que José Antonio Meade tiene toda la maquinaria del PRI a su favor

Apoyo.Los Comités Estatales del PRI se reunieron con Meade este jueves
Twitter PRI
2017-11-30 |15:08 Hrs.Actualización15:37 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque José Antonio Meade aparecerá en la boleta presidencial el próximo año

Hoy se confirmó, por si aún no quedaba claro, que todo el aparato y la maquinaria priista va a operar en favor de José Antonio Meade para que sea el candidato del PRI y con ello buscar mantener el poder otros seis años. 

Este jueves, en la explanada del CEN del PRI, José Antonio Meade acudió a un encuentro con los comités directivos estatales en donde los 32 dirigentes estatales del PRI le dieron muestras de apoyo y le entregaron cartas de compromiso con su próxima candidatura. 

"Necesito que caminemos juntos, necesito que tenga su apoyo", dijo Meade al inicio del evento. El exsecretario de Hacienda comentó que la ciudadanía deberá elegir en 2018 entre un cambio con rumbo o un "salto al vacío". 

La muestra de respaldo no se hizo esperar. Estado por estado, los 32 dirigentes tomaron la palabra, y uno por uno le mostró el apoyo al simpatizante priista. 

Por ejemplo el dirigente del PRI en Puebla, Jorge Estefan Chidiac, aseguró que desde que el PRI abrió los candados para las candidaturas a simpatizantes del PRI, "siempre se hizo pensando en Meade". 

"Nos comprometemos a hacer un gran ejército que se rompa la cara por ti"

El dirigente del PRI en la Ciudad de México, Eruviel Ávila, así como Ernesto Némer, del Estado de México, le dieron las muestras de apoyo al próximo candidato tricolor.