PGR desiste de una apelación y Elba Esther Gordillo se va a su casa

Elba Esther Gordillo.
Esta es la más reciente foto pública que se conoce de ella
Elba Esther Gordillo.
Esta es la más reciente foto pública que se conoce de ella

PGR desiste de una apelación y Elba Esther Gordillo se va a su casa

Elba Esther Gordillo.Esta es la más reciente foto pública que se conoce de ella
Especial
2017-12-16 |21:08 Hrs.Actualización21:14 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque esta política presumió de haber hecho ganar a los últimos candidatos presidenciales de México

A cuatro años y diez meses de ser detenida, Elba Esther Gordillo dejó la prisión y regresó a su casa a seguir los procesos penales pendientes que aún enfrente por lavado de dinero.

Lo anterior luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) se desistió, de manera sorpresiva, de una apelación que había interpuesto contra la decisión de un tribunal federal que autorizó la prisión domiciliaria para la líder vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y fundadora del Partido Nueva Alianza.

La exdirigente sindical fue trasladada esta madrugada de la torre médica privada en la que se encontraba recluida, en Paseo de las Palmas, a su domicilio en Polanco, luego de que el Poder Judicial le concediera la prisión domiciliaria.

Gordillo Morales fue trasladada alrededor de las 02:30 de hoy sábado a bordo de una ambulancia de la PGR y en medio de un fuerte dispositivo de seguridad a su domicilio ubicado en Galileo número 7 en Polanco a donde llegó poco antes de las 03:00 horas.