La FEPADE ya investiga si Morena recibió dinero de Javier Duarte

De gira.
AMLo durante un evento de Morena en el Estado de México el pasado 15 de febrero de 2017
De gira.
AMLo durante un evento de Morena en el Estado de México el pasado 15 de febrero de 2017

La FEPADE ya investiga si Morena recibió dinero de Javier Duarte

De gira.AMLo durante un evento de Morena en el Estado de México el pasado 15 de febrero de 2017
Cuartoscuro
2017-02-24 |18:56 Hrs.Actualización22:17 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque esta investigación es consecuencia de los dichos del gobernador de Veracruz

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) inició una investigación sobre el posible desvío de recursos públicos durante el gobierno del exgobernador veracruzano, y hoy prófugo, Javier Duarte, a favor de Morena, el partido que dirige Andrés Manuel López Obrador.

La FEPADE informó que inició las indagatorias "en razón de la información dada a conocer a la opinión pública en diversos medios de comunicación". 

Este viernes, el actual gobernador de Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, presentó a los medios de comunicación un audio en donde supuestamete Gabriel Deantes -exsecretario de gobierno en la administración del priista Javier Duarte- habla de entablar una alianza con Morena, el partido de López Obrador.

El órgano de la Procuraduría General de la República explicó que comenzará a realizar "actos de análisis de la información que circula en los medios de comunicación y, con ello, poder acreditar un hecho considerado como delito electoral, así como determinar la probable participación de quien haya intervenido en los hechos denunciados", según un comunicado.

Y el dos veces candidato presidencial no tardó en responder a través de redes sociales.

La investigación se da después de varios días de acusaciones mutuas entre el gobernador veracruzano y López Obrador.

El panista acusó al líder de Morena de recibir recursos por parte de Javier Duarte, a lo que el tabasqueño respondió diciendo que Yunes Linares quiere implementar una "monarquía", pues uno de sus hermanos es edil del municipio de Boca del Río y otro busca ser alcalde del ayuntamiento de Veracruz.