IMCO y Transparencia Mexicana avalan la #3de3 de Ricardo Anaya

El líder del PAN fue acusado de omitir datos en su declaración #3de3
El líder del PAN fue acusado de omitir datos en su declaración #3de3

IMCO y Transparencia Mexicana avalan la #3de3 de Ricardo Anaya

#3de3 avalada.El líder del PAN fue acusado de omitir datos en su declaración #3de3
Cuartoscuro
2016-11-06 |14:37 Hrs.Actualización14:54 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es importante confiar en la #3de3

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya mostró una carta emitida por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana en donde ambas organizaciones avalan la declaración #3de3 que el líder del PAN presentó el 28 de noviembre de 2015.

"En el caso de las declaraciones patrimonial y de intereses de Ricardo Anaya C., publicadas en la Plataforma www.3de3.mx el 28 de noviembre de 2015, y que refieren las participaciones accionarias en sociedades con fines de lucro, el declarante reconoce ser socio en las empresas Cintla S de RL de CV y Juniserra S de RL de CV mediante una participación accionaria, al momento de la presentación de la declaración, de 50% y 42% respectivamente. Su participación accionaria en estas empresas forma, por lo tanto, parte de su patrimonio", refiere la carta firmada por Eduardo Bohórquez, director Ejecutivo de Transparencia Mexicana y por Juan E. Pardinas, director general del IMCO.

Luego de diversos señalamientos en su contra por supuestamente omitir información detallada de sus ingresos en su declaración #3de3, Anaya Cortés solicitó a ambas instancias revisar su declaración para verificar si incurrió en algún error.

El panista dijo estar “a favor de la verdad y en contra de las mentiras de quienes con golpes bajos y filtraciones falsas pretenden desacreditarme”, comentó en un comunicado en alusión al presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, quien acusó a Anaya de mentir en su #3de3

 Con información de Susana Guzmán