¿Imaginas a un tiburón de Shark Tank en el Senado y por Morena?

Los tiburones.
Uno de ellos podría participar por un escaño en el Senado
Los tiburones.
Uno de ellos podría participar por un escaño en el Senado

¿Imaginas a un tiburón de Shark Tank en el Senado y por Morena?

Los tiburones.Uno de ellos podría participar por un escaño en el Senado
Twitter
2017-07-31 |13:42 Hrs.Actualización13:42 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque debemos comenzar a conocer a los candidatos que buscarán algún puesto en 2018

¿Un tiburón de Shark Tank como legislador de Morena? Es probable.

El Consejo Estatal de Morena en Chiapas propuso este domingo a los perfiles que serán incluidos en una encuesta para definir a los candidatos a gobernador y al Senado, y uno de los nombres sorpresa fue la empresaria Patricia Armendáriz, quien actualmente participa en el reality de negocios Shark Tank

Armendáriz podría ser postulada por Morena para competir por una senaduría. Claro, siempre y cuando sea elegida en la encuesta que el partido realizará en septiembre para designar a sus candidatos en el estado. 

Síguenos en Twitter @nacion321

¿QUIÉN ES? 

Armendáriz Guerra es economista por la UNAM, realizó una maestría en la Universidad de Cambridge y un doctorado en Economía por la Universidad de Columbia.

Entre otras actividades, participó en el capítulo financiero de la negociación del TLCAN, en representación de la Secretaría de Economía. También fue vicepresidenta de supervisión bancaria en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Es fundadora y directora de Financiera Sustentable y consejera independiente de Banorte.

Esta no es la primera ocasión que la chiapaneca busca un escaño en el Congreso de la Unión: en 2009, Armendáriz fue postulada por el Partido Acción Nacional (PAN) a diputada para el Distrito 09, pero perdió la contienda.

La empresaria participa en el programa de televisión de Sony en la segunda temporada, la cual se está transmitiendo en la actualidad.

Este domingo, el Consejo Estatal Extraordinario de Morena también propuso a los candidatos para encabezar la Secretaría de Organización de la elección de Chiapas, quienes podrían convertirse en candidatos a gobernador.

El dirigente de Morena de Chiapas, Oscar Gurría Penagos; el Senador Zoé Robledo y el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Rutilio Escandón Cadenas fueron los candidatos propuestos y los cuales deberán ser ratificados el próximo 3 de septiembre.