'Huicho Domínguez' podría reemplazar a AMLO en los spots de Morena

El actor Carlos Bonavides saltó a la fama en los 90 por la telenovela 'El premio mayor'
El actor Carlos Bonavides saltó a la fama en los 90 por la telenovela 'El premio mayor'

'Huicho Domínguez' podría reemplazar a AMLO en los spots de Morena

'Huicho Domínguez'.El actor Carlos Bonavides saltó a la fama en los 90 por la telenovela 'El premio mayor'
Especial
2017-09-01 |19:06 Hrs.Actualización20:42 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque están a punto de entrar las nuevas reglas de los spots

A partir del próximo 8 de septiembre podrías ver al actor Carlos Bonavides, mejor conocido por su personaje de Huicho Domínguez, en lugar de Andrés Manuel López Obrador en los spots de Morena.

Esto se debe a que ese día entran en vigor las nuevas reglas de propaganda establecidas por el Instituo Nacional Electoral (INE), por las cuales los líderes nacionales ya no podrán aparecer en las pautas de sus partidos políticos. En este caso, AMLO no podrá protagonizar los spots de Morena.

¿Y por qué suena para reemplazar al tabasqueño? Porque el actor ya fue la imagen de Morena para la campaña política de este año en Veracruz. 

De hecho, también se vio al protagonista de la telenovela noventera El premio mayor en eventos junto con López Obrador y otros personajes como Delfina Gómez, excandidata al gobierno del Estado de México. 

De acuerdo con El Universal este cambio ya es un hecho y que los promocionales se llamarán "Bonavides Nacional" y en los cuales el actor dará un "mensaje importante, por eso se los voy a decir 'despajito', así como la canción".

¿A quién prefieres en los spots de Morena: a AMLO o a Huicho?