FOTOS: Las reuniones de José Antonio Meade con los priistas

Las reuniones.
Meade hizo 'operación cicatriz' y acudió a buscar respaldo de las alas priistas
Las reuniones.
Meade hizo 'operación cicatriz' y acudió a buscar respaldo de las alas priistas

FOTOS: Las reuniones de José Antonio Meade con los priistas

Las reuniones.Meade hizo 'operación cicatriz' y acudió a buscar respaldo de las alas priistas
Especial
2017-12-02 |16:22 Hrs.Actualización17:20 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Meade tiene un pie adentro de la competencia por Los Pinos 

José Antonio Meade tuvo una semana bastante ajetreada. Desde aplicar la 'operación cicatriz' hasta actos en los que vimos que la maquinaria priista respalda al aspirante a la Presidencia (aunque este no es militante del tricolor) fue lo que el exsecretario de Hacienda tuvo por agenda. 

¿Con quiénes se ha reunido Meade Kuribreña y para qué? Te contamos y te dejamos las fotos de dichos encuentros. 

SÁBADO / REUNIÓN CON EXDIRIGENTES

Meade sostuvo este sábado una reunión con con el presidente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, y 14 exdirigentes del partido en la que aseguró que el plan de trabajo del partido para 2018 tomará en cuenta las demandas de todos los sectores y aprovechará su experiencia y representatividad.

En el encuentro participaron los exdirigentes priistas Jorge de la Vega Domínguez, Adolfo Lugo Verduzco, Ignacio Pichardo Pagaza, María de los Ángeles Moreno Uriegas, Humberto Roque Villanueva, Mariano Palacio Alcocer, José Antonio González Fernández, Dulce María Sauri Riancho, Roberto Madrazo, Beatriz Paredes, Cristina Díaz, Pedro Joaquín Coldwell, César Camacho Quiroz y Manlio Fabio Beltrones.

VIERNES / JOSÉ NARRO 

Meade Kuribreña, dialogó con el secretario de Salud, José Narro Robles, quien también formaba parte de la lista de presidenciables priistas.

El exfuncionario federal cenó con Narro Robles en un restaurante en la zona centro de la Ciudad de México, con quien conversó sobre distintos temas de la agenda nacional.

JUEVES / ENRIQUE DE LA MADRID Y DIRIGENTES ESTATALES

Meade se reunió la mañana del jueves con el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, quien había sido nombrado como otro posible contendiente para la candidatura del partido tricolor. 

Poco más tarde, en la explanada del CEN del PRI, José Antonio Meade acudió a un encuentro con los comités directivos estatales en donde los 32 dirigentes estatales del PRI le dieron muestras de apoyo y le entregaron cartas de compromiso con su próxima candidatura. 

MIÉRCOLES / MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG

Meade y Chong, titular de la Segob, se reunieron este miércoles en restaurante en la Colonia Tabacalera, en la Ciudad de México. 

El secretario de Gobernación tenía todo para ser el abanderado del PRI: brazo derecho del presidente, el mejor calificado en las encuestas, la Secretaría más importante a sus espaldas y una militancia priista de décadas. Sin embargo, todo parece indicar que no será el elegido para representar al tricolor en las elecciones del próximo año.

LUNES / ORGANIZACIONES PRIISTAS

El lunes 27 de noviembre, pocas horas después de renunciar a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y hacer oficial su intención de ser el abanderado del tricolor, Meade Kuribreña se presentó ante miembros de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), la Confederación Nacional de Campesina (CNC) y la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Los tres sectores le entregaron una constancia de apoyo al exfuncionario federal y le pidieron que fuera el candidato de unidad del PRI rumbo a 2018.

Con información de Magali Juárez.